Maestría

Hernández-Tapia R. Visitantes florales en dos especies de Bursera (B. linanoe, B. copallifera) en la Reserva de la Biosfera Sierra de Huautla. Maestría en Biología Integrativa en Biodiversidad y Conservación, CIByC, Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Codirección en proceso.

Cazares Soriano Victoria. Dinámica poblacional de Coryphantha elephantidens (Cactaceae) en el bosque tropical caducifolio de Morelos. Maestría Integrativa en Biodiversidad y Conservación. Centro de Investigación en Biodiversidad y Conservación, Universidad Autónoma del Estado de Morelos. En proceso.

Palma Bahena Alondra. Estudio de las funciones sexuales en Coryphantha elephantidens (Cactaceae) y sus efectos sobre los polinizadores y el éxito reproductivo. Maestría Integrativa en Biodiversidad y Conservación, Centro de Investigación en Biodiversidad y Conservación, Universidad Autónoma del Estado de Morelos. En proceso.

Licenciatura

Gómez Aguilar KS. Ecología reproductiva de Opuntia decumbens Salm-Dyck en la Reserva de la Biosfera Sierra de Huautla. Tesis de licenciatura. Facultad de Ciencias, Universidad Nacional Autónoma de México. En proceso.

Álvarez-Lagunas MN. Florivoría en Ariocarpus scaphirostris (Cactaceae) y sus consecuencias en la fertilidad. Tesis de licenciatura. Facultad de Ciencias, Universidad Nacional Autónoma de México. En proceso.

Cazares-Soriano V. Estudio poblacional de Coryphantha elephantidens: Un enfoque para su conservación. Tesis de licenciatura. Escuela de Estudios Superiores del Jicarero, Universidad Autónoma del Estado de Morelos. 23 de noviembre de 2018.

Martínez-Zavala A. 2018. Biología floral de Coryphantha elephantidens Lemaire (Cactaceae) en Sierra de Huautla, Morelos, México. Tesis de licenciatura. Facultad de Ciencias, Universidad Nacional Autónoma de México. Examen: 23 de marzo de 2018.

Salomé Díaz JA. 2014. Patrón de floración y su relación con el éxito reproductivo en Ariocarpus kotschoubeyanus en Tula, Tamaulipas, México. Tesis de licenciatura, Facultad de Ciencias, Universidad Nacional Autónoma de México. Examen: 31 de octubre de 2014.

López Contreras MY. 2013. Florivoría en Ariocarpus kotschoubeyanus (Cactaceae). Tesis de licenciatura. Facultad de Ciencias, Universidad Nacional Autónoma de México. Examen: 27 de septiembre de 2013.