1.- Estefanía Hidalgo, Semestre II (enero 2021). Evaluación del efecto de la fertilidad del suelo sobre el desempeño y la fenología de Sideroxylon capiri (Sapotaceae) en sitios de restauración ecológica en el bosque tropical caducifolio de la Sierra de Monte Negro, Morelos.

2.- Rojas Robles Gerardo Antonio (2019): Codirección. Efecto de plantaciones de restauración en la concentración de nitrógeno y fósforo en la hojarasca y el mantillo en la vegetación secundaria de una selva estacional, Quilamula, Morelos.

3.- Eleuterio Vara Benítez (2010): Germinación de especies arbóreas con potencial para la restauración ecológica en selva baja caducifolia. Tesis de Licenciatura en Biología.

4.- David Antonio Zúñiga (2011): Evaluación de la sobrevivencia de especies arbóreas en áreas de restauración ecológica, adyacentes a manantiales, en los Tuxtlas, Veracruz. Tesis de Técnico Superior Universitario. Universidad Veracruzana. (Publicada en libro Avances y perspectivas en la investigación de los Bosques Tropicales y sus alrededores: la región de Los Tuxtlas. ISBN 978-607-02-9882-0).