Maestría

  • Dirección del estudiante Rubén Hernández Tapia de la Maestría en Biología Integrativa de la Biodiversidad y la Conservación con la tesis denominada "Diversidad de visitantes florales en dos especies de Bursera (B. linanoe, B. copallifera) en la REBIOSH, Morelos. (En proceso)

Licenciatura en Biología

  • Dirección de la tesis de Licenciatura en Biología denominada “Diversidad de la familia Araneidae (Arachnida: Araneae) en tres localidades de Sierra de Huautla, Morelos, México”, de la alumna, Monica Salas Rodríguez. Facultad de Biología, UAEM. Cuernavaca, Morelos, México. (2018)
  • Dirección de la tesis de Licenciatura en Ciencias Biológicas denominada “Diversidad de lepidópteros diurnos (Papilionoidea y Hesperioidea) de tres localidades de la Sierra de Huautla, Morelos”. del alumno, Carlos Alfredo Coyote Ávila. Facultad de Biología, UAEM Cuernavaca, Morelos, México. (2016)
  • Dirección de la tesis de Licenciatura en Ciencias Biológicas denominada “Diversidad de Entiminae (Curculionidae, Coleoptera) de tres localidades de Sierra de Huautlla, Morelos”. de la alumna, Ana Karen Santillán Vázquez. Facultad de Biología, UAEM. Cuernavaca, Morelos, México. (2015).

Licenciatura en Ciencias Ambientales

  • Dirección de la tesis Licenciatura en Ciencias Ambientales denominada "Análisis de los cambios de cobertura vegetal y uso de suelo para el municipio de Jojutla durante el periodo 1994-2014" del alumno Raziel Gálvez Medina de la Escuela de Estudios Superiores del Jicarero, Jojutla, Morelos, México. (2019).
  • Dirección de la tesis Licenciatura en Ciencias Ambientales denominada "Percepciones sobre el papel de los polinizadores en la comunidad de Chimalacatlán, Morelos. Reserva de la Biosfera Sierra de Huautla", de la alumna Lucia Ocampo Molina de la Escuela de Estudios Superiores del Jicarero, Jojutla, Morelos, México. (2019).
  • Dirección de la tesis Licenciatura en Ciencias Ambientales denominada “Efecto de la ivermectina sobre la estructura de la comunidad de escarabajos coprófagos”, de la alumna Alma Epifanía Francisco García de la Escuela de Estudios Superiores del Jicarero, Jojutla, Morelos, México. (2017).