De Licenciatura graduados.

 

1) Quiroz Domínguez Jenny. Patrones de variación morfométrica de Artibeus jamaicensis (Chiroptera) en México. Concluida en agosto del 2000.

2) Eva Román Castro. Análisis de la variación morfológica de Ilyiodon whitei (Goodeidae) en la Cuenca del Río Balsas. Concluida en noviembre de 2005

3) Estrellita Vargas Ruiz. Variación morfológica de Dermanura phaeotis (Chiroptera) en México y Centro América. Concluida en diciembre de 2005.

4) Montserrat Monter Rosales. Sistemática molecular del murciélago Dermanura tolteca (Chiroptera: Phyllostomidae). Concluida en Noviembre de 2008

5) Victorino Zambrano Salgado. Estudio poblacional de Romerolagus diazi en el Corredor Biológico Chichinautzin. Concluida en Enero de 2009.

6) Gabriela Beltrán. Filogeografía y estructura genética del pez Ilyodon withei. Concluida en Junio de 2009.

7) Arturo Aguilar Zavaleta. Modelado de la distribución de Carnívoros en el Corredor Biológico Chichinautzin. Junio de 2011.

8) Liliana Fuentes Vargas. Estructura y composición de dos colonias de maternidad de Myotis velifer (Chiroptera) en el Estado de Morelos. Diciembre de 2011.

9) Zuri Samuel Vera García. Importancia del teporingo (Romerolagus diazi) en la dieta del lince (Linx rufus) en el Corredor Biológico Chichinautzin. Diciembre de 2011.

10) Marcelino Servín. Variación morfológica de Notropis boucardi. Facultad de Ciencias Biológicas, UAEM. Diciembre de 2011.

11) Sergio Albino Miranda. Filogeografía y estructura genética de Sturnira ludovici (Chiroptera: Phyllostomidae) en las zonas montanas de México. Facultad de Ciencias Biológicas, UAEM. Marzo de 2012.

12) Aura Mónica Lara. Niveles de cortisol metabólico de Romerolagus diazi en relación a la perturbación del hábitat. Facultad de Ciencias Biológicas, UAEM. Junio de 2013.

13) Mariana Isabel Solorio Damián. Descripción de la actividad crepuscular del conejo zacatuche (Romerolagus diazi) en estado silvestre en el Corredor Biológico Chichinautzin. Facultad de Ciencias Biológicas, UAEM. Diciembre de 2013.

14) Joel Rosas Flores. Filogeografía y variabilidad genética de poblaciones de Notropis moralesi y N. boucardi (Pices) en Morelos. Facultad de Ciencias Biológicas, UAEM. Mayo de 2014.

15) Leslie Marielle Montes Carreto. Diversidad de ratones y prevalencia de T. cruzi en ambientes de ecotono y remanentes naturales en el estado de Morelos. Febrero 2014.

 

De licenciatura en proceso.

 

1) Gabriela Itzel Flores Núñez. Actividad de murciélagos insectívoros aéreos en ambientes de ecotono y remanentes naturales del estado de Morelos. Facultad de Ciencias Biológicas, UAEM.

2) Verónica Jacobo Ramírez. Análisis morfométrico de Poecilia maylandi en la cuenca del río Amacuzac. Facultad de Ciencias Biológicas, UAEM.

3) Ana Cristel Lara Nuñez. Patrones de actividad y riqueza de murciélagos insectívoros aéreos en el paisaje urbano de cuernavaca. Facultad de Ciencias Biológicas, UAEM.

4) Sandra Yvette Rogel García. Inventario de refugios cavernícolas de murciélagos en el área de protección de flora y fauna Corredor Biológico Chichinautzin. Facultad de Ciencias Biológicas, UAEM.

5) Dennia Brito. Hacia un método de estimación de densidad poblacional del conejo zacatuche (Romerolagus diazi). Facultad de Ciencias Biológicas, UAEM.

 

De Posgrado graduados

 

1) Rosa Gabriela Beltrán López. Sistemática molecular del género Ilyodon (Godeidae). Maestría en Biología Integrativa, Centro de Investigación en Biodiversidad y Conservación, UAEM. Diciembre de 2013

2) Juan Manuel Urióstegui Velarde. Conectividad de poblaciones del conejo zacatuche (Romerolagus diazi) en la Sierra del Chichinautzi.  Maestría en Biología Integrativa de la Biodiversidad y la conservación. Junio de 2014

 

Estudiantes de posgrado en proceso

 

1) Elizabeth Nava García. Sistemática de Reithrodontomys megalotis a partir de datos moleculares y morfométricos. Doctorado en Ciencias Naturales. UAEM

2) Liliana Fuentes Vargas. Uso de hábitat de los murciélagos insectívoros aéreos del Corredor Biológico Chichinautzin. Maestría en Biología Integrativa de la Biodiversidad y la conservación. UAEM

3) Zuri Samuel Vera García. Infección de parásitos helmintos y coccidios intestinales en el zacatuche (Romerolagus diazi): efectos de la estacionalidad climática y la abundancia del hospedero. Maestría en Biología Integrativa de la Biodiversidad y la conservación. UAEM

4) Felipe Osuna López. Maestría en Ciencias. Instituto de Ecología A. C. Diversidad y estructura genética de poblaciones del conejo zacatuche (Romorolagus diazi) en las zonas núcleo y periféricas de su distribución.

5) Juan Manuel Uriostegui Velarde. Doctorado en Ciencias. Instituto de Ecología A. C.