A) DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR

1. Carta de solicitud de ingreso (formato)

2. Copia del título profesional o acta de examen de grado

3. Certificado de estudios de licenciatura con promedio minimo de 8.0.

4. Curriculum Vitaé con copia de documentos probatorios. (formato)

5.Dos cartas de recomendación académica de profesores o investigadores en activo de alguna institución académica del país o del extranjero, que no tengan vínculo familiar con el aspirante, usando el formato destinado para ello.(formato)

6. Documento que acredite como minimo la comprensión de textos de un idioma adicional al español (original y copia) El documento podrá ser expedidio por instituciones públicas o particulares que cuenten con alguna certificación en la enseñanza de lenguas extranjeras.

7. Carta de aceptación del tutor (formato) y del cotutor en su caso (formato)

8. Ficha de depósito por $ 1,000.00 (un mil pesos 00/100 m.n.) por el pago del proceso de selección (Cuenta No.65506581680 a nombre: UAEM CIBYC MAESTRÍA de Santander). Una vez realizado el depósito, éste no será reembolsable.

9. Anteproyecto en caso de pasar a la segunda etapa.

B) INFORMACIÓN ADICIONAL:

1. Para el caso de aspirantes egresados de instituciones educativas no pertenecientes al Sistema Educativo Nacional están obligados a presentar su título y certificado de estudios debidamente apostillados si proceden de algún país miembro de la Convención de la Haya o legalizados por los consulados mexicanos, acompañado con traducción al español avalada por un perito oficial.

2. En el caso de los aspirantes extranjeros, cuya lengua materna no sea el español, deberán acreditar el dominio de este idioma y presentar el permiso migratorio emitido por la autoridad competente que le permita cursar el posgrado en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

3. Entregar la documentación antes mencionada en la Coordinación Administrativa de Posgrado con la C.P. Claudia Avilés en un horario de 9:30 a 14:30 hrs.

NO SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA NI FUERA DE LAS FECHAS ESTABLECIDAS